Dalire sigue creciendo y si bien ya conocemos a la perfección su champú sin sulfatos y el resto de productos para la limpieza del cabello ahora también cuenta con un eyeliner que seguro que se convertirá en uno de tus imprescindibles de maquillaje este año. Os explicamos entonces ahora qué es el Eyeliner de Dalire y como puedes sacarle todo el partido.
¿Qué es el Eyeliner de Dalire?
Uno de los productos esenciales cuando se trata del maquillaje de ojos es el eyeliner ya que gracias a este, podemos hacer delineados infinitos que marcan tendencia. Los famosos “cat eye” que muchas influencers se maquillan y lucen en todas las redes sociales requieren del uso y aplicación de un buen eyeliner justamente como el que Dalire acaba de lanzar.
El champú sin sulfatos, el de extracto de cebolla o también la crema para el cabello o incluso su champú sólido son algunos de los productos Dalire que ya se han vuelto imprescindibles para muchas personas, y a todos ellos se le suma ahora este eyeliner líquido para la línea de los ojos, elaborado con ingredientes naturales.
¿Y cuáles son esos ingredientes? Os los enumeramos a continuación para que podáis ver de qué modo Dalire ha sido capaz de lanzar un producto cosmético con el que podremos maquillar nuestros ojos pero también estaremos aplicando un producto que cuida de nuestra piel y con el que es imposible que los ojos se irriten o que notemos que el eyeliner nos moleste.
Los ingredientes naturales del eyeliner de Dalire
- Aloe Vera: Un ingrediente esencial para atenuar arrugas del contorno de ojos y las líneas de expresión con el que podemos además mejorar la elasticidad de la piel.
- Aceite de almendras dulces: Que protege la piel manteniéndola además hidratada.
- Aceite de similla de ricino: Que ayuda a que el pigmento de color del eyeliner se adhiera mejor.
- Extracto de flor de caléndula: Otro ingrediente esencial para poder cuidar de la piel teniendo en cuenta que la dermis alrededor del ojos es más fina y delicada.
- Extracto de flor de malva: Que tiene mucílagos en su composición que le proporciona un efecto suavizante y antiinflamatorio.
- Aceite de semilla de jojoba: Que tiene propiedades antioxidantes de modo que está especialmente indicado para prevenir la aparición de arrugas.
Con todos estos ingredientes Dalire ha logrado crear un producto natural pero que es además un eyeliner de fácil aplicación que nos permitirá crear algunos de los maquillajes de ojos más completos, o también poder lucir el clásico ojo delineado con el que resaltar más la mirada algo que no viene nada mal en esta época que estamos viviendo y dado que todavía es obligatorio llevar mascarilla durante prácticamente todo el día o a lo largo de nuestra jornada laboral.
Os dejamos además en la imagen a continuación toda la lista INCI del Eyeliner de Dalire:
¿Cómo puedo sacarle todo el partido al Eyeliner de Dalire?
Ahora que sabemos de qué está hecho el eyeliner de Dalire, queda ver cómo se aplica y también explicaros un poco de qué modo le vais a poder sacar más partido.
Para poder utilizar el Eyeliner de Dalire de forma correcta o si queréis haceros tan solo un delineado de ojos lo más fácil de todo es que comencéis del centro hacia fuera. De este modo, tan solo tenéis que abrir el producto y mojar un poco el pincel aplicador. Estiráis un poco el ojo y como decimos, comenzáis maquillando desde el centro del ojo hacia el exterior. Luego tendréis que acabar de delinear maquillando la zona del lagrimal del ojo y por último hacer el rabillo marcando una pequeña línea hacia arriba que podéis difuminar con la ayuda de un bastoncillo o del dedo.
Notaréis enseguida que el Eyeliner de Dalire es bastante rápido y suave de aplicar y que además apenas cuesta extender el pigmento. Sin embargo, si tenéis los párpados algo resecos o notáis que están poco hidratados, puede ser buena idea aplicar antes de maquillaros una pre-base o primer para ojos. De este modo conseguiréis sacarle todo el partido a vuestras sombras de ojos, pero también a la aplicación del Eyeliner que además os va a aguantar mucho más tiempo intacto.
En el caso de que queráis que el delineado superior del ojo os quede perfecto, los pasos antes indicados son los más sencillos de seguir, pero si no tenéis mucha experiencia o os da algo de “miedo” no saber cómo hacer una línea recta con el Eyeliner de Dalire os vamos a explicar un truco que es de lo más sencillo: tan solo tenéis que coger el pincel aplicador y marcáis un pequeño punto justo en el centro del ojo, a continuación, marcáis otro punto entre el que acabáis de hacer y la parte exterior del ojo (en este caso no hace falta que estiréis del ojo). Luego con mucho cuidado solo tenéis que unir ambos puntos y el segundo punto con el exterior. El siguiente paso es coger un trocito de celo y colocarlo en el rabillo para poder maquillar mejor y más recta la línea y el último paso solo será maquillar la zona del lagrimal hasta el primer punto dibujado.
Cómo hacerte unos “cat eye” con el Eyeliner de Dalire
Por otro lado hemos dicho que utilizar un poco de celo o cinta adhesiva transparente es la solución más sencilla para que podamos dibujar mejor la línea del rabilo del agua de manera que podamos hacerla perfecta. Pero si queremos crear ese efecto de ” ojos de gato” o “cat eyes” que ya dijimos antes que es tendencia actualmente podemos también recurrir a este “truco” aunque no bastará con una sola tira de cinta adhesiva en el ojo.
Lo que tenemos que hacer es pegar dos trocitos de celo en el rabillo del ojo (y por encima del párpado superior e inferior para que se sujete bien) de tal manera que en el exterior del ojo nos quede libre una especie de flecha que entonces tendremos que rellenar con el Eyeliner de Dalire que es además un producto perfecto para este tipo de maquillaje teniendo en cuenta que al ser líquido es más fácil de aplicar.
Con el Eyeliner de Dalire vamos a poder conseguir que nuestros ojos luzcan como siempre hemos querido o a la moda. Un producto que podemos comprar desde la web de Dalire y cuyo precio es de 14,95 €.