Acondicionador sin Sulfatos de Dalire: que es y cómo usarlo

Acondicionador sin Sulfatos de Dalire: que es y cómo usarlo. Si deseas conocer más sobre uno de los mejores productos Dalire, te ofrecemos toda la información sobre su novedosa fórmula y cuál es la mejor manera para usarlo y conseguir así los mejores resultados.

Acondicionador sin Sulfatos de Dalire: que es

Si hablamos de Dalire seguro que ya te debe sonar entre otros, su champú sin sulfatos que se ha coronado como uno de los mejores del mercado. Sin embargo estaba claro que con una gama de champús tan exquisita como la de Dalire (tienen también por ejemplo el de extracto de cebolla o el champú morado), faltaba un buen acondicionador y parece que por fin podemos tenerlo para garantizar la mejor limpieza de todas y que además nuestro cabello esté siempre hidratado, brillante y sano.

¡ANTES DE QUE SIGAS! Pinchando en este recuadro podrás descargar gratis el PDF de +10 consejos para cuidar tu cabello (problemas de picores, caspa, como saber que tipo de cabello tienes, como cuidarlo en la playa, etc). PINCHA AQUI

El acondicionador sin sulfatos de Dalire es un acondicionador “detox” con el que vamos a conseguir que nuestro pelo recupere todo el brillo, suavidad y grosor que puede que haber perdido con el tiempo y debido al uso de otros productos no indicados para nuestro tipo de cabello así como por el uso también de herramientas para el secado del pelo como el secador o la plancha.

Un acondicionador que está elaborado con los mejores ingredientes naturales para poder nutrir a nuestro cabello de todo lo necesario para restablecer la hidratación y además poder beneficiarnos de algo que seguro que os va a interesar: su efecto antiestático.

Y es que tener un pelo que no está lo suficientemente nutrido implica el que tras lavarlo y secarlo, acabaremos viendo como aparece de nuevo el odiado “frizz” o encrespamiento que gracias a este acondicionador sin sulfatos vamos a saber controlar mejor.

¿Pero que lleva el acondicionador sin sulfatos de Dalire en su sorprendente fórmula? Toma nota porque te enumeramos ahora sus ingredientes:

  • Pomelo: Que tiene un alto contenido en vitamina C y ácido fólico que nos van a servir para fortalecer el cabello ya que la combinación de ambos estimulará la producción de colágeno con el que además vamos a poder ganar en elasticidad y evitaremos que el pelo se caiga.
  • Cola de caballo y abedul: Para mayor elasticidad en el pelo y estimular la hidratación de nuestro cuero cabelludo.
  • Romero y Tomillo salvaje: Que tienen acción revitalizante y antioxidante respectivamente.
  • Ortiga y Tussilago: Estos dos ingredientes acondicionan de forma natural nuestro pelo para un efecto suave y más brillante.
  • Milenrama: El ingrediente que nos va a servir para purificar y aliviar los picores

Con estos ingredientes, el acondicionador sin sulfatos de Dalire es el complemento perfecto a su champú. Un producto que no solo se distingue por no llevar sulfatos, sino que además tampoco lleva siliconas, ni colorantes, ni parabenos de manera además de nutrir y aportar brillo y fuerza a nuestro pelo, nos lo va a ir cuidando poco a poco para que se mantenga durante más tiempo hidratado sin la necesidad de recurrir a productos con tensioactivos que aunque garantizan mucha espuma y una buena limpieza, a la larga pueden llegar  a ser bastante perjudiciales para nuestro cuero cabelludo.

Un acondicionador que es además indicado para todo tipo de cabello. De hecho le podemos sacar mucho partido no solo si sufrimos de ese temido pelo encrespado, sino que también en el caso de que tengamos un cabello apagado y sin apenas brillo pero también si lo tenemos graso (incidiendo tan solo eso sí, en los largos y en las puntas) o un cabello frágil ya que con este producto serás también capaz de dar cuerpo y volumen con equilibrio.

Por otro lado, a los cabellos teñidos les encantará también este acondicionador sin sulfatos ya que gracias a la no presencia de tensioactivos que son demasiado fuertes y a los ingredientes activos en su interior evitarán que el color se desvanezca con el tiempo, manteniendo los reflejos vivos e intensos.

¡ANTES DE QUE SIGAS! Pinchando en este recuadro podrás descargar gratis el PDF de +10 consejos para cuidar tu cabello (problemas de picores, caspa, como saber que tipo de cabello tienes, como cuidarlo en la playa, etc). PINCHA AQUI

Y también como no, el acondicionados sin sulfatos de Dalire es adecuado para cabellos rizados y ondulados ya que gracias a él vamos a poder definir rizos y ondas, dando luminosidad y un efecto anti-frizz que permitirá que nuestro cabello se mantenga ordenado durante días.

Acondicionador sin Sulfatos de Dalire: cómo usarlo

Ya sabemos en qué consiste exactamente el acondicionador sin sulfatos de Dalire y el tipo de cabello que se va a poder beneficiar de su fórmula natural. Solo nos quedará entonces saber cómo usarlo tal y como te explicamos en los pasos a continuación:

  • Lo primero que tenemos que hacer es humedecer el cabello o de hecho, lo mejor que podéis hacer es lavarlo bien con el champú sin sulfatos de Dalire o el que estéis usando de los distintos que tienen disponibles.
  • Una vez hayamos enjuagado bien el cabello, y sin secarlo, podemos entonces proceder con el acondicionador. Si tienes el pelo muy mojado puedes secarlo un poco con la toalla pero solo para quitarle la cantidad más grande de humedad (nunca apliques el acondicionador sobre el pelo seco).
  • Debes repartir y aplicar el acondicionador sin sulfatos por todo el cabello por igual. En el caso de que lo tengas muy largo o mucha cantidad, será bueno que dividas el pelo por secciones y de este modo podrás aplicar mejor el acondicionador.
  • Recuerda que en el caso de que tengas el cabello graso es aconsejable que las primeras aplicaciones del acondicionador, lo uses tan solo en largos y puntas para lograr nutrir y que poco a poco se restablezca la producción de sebo de modo que ya no sea graso.
  • Una vez hayas aplicado el acondicionador, debes esperar un tiempo entre 5 y 10 minutos (dependerá de la longitud de cabello que tengas) y pasado ese tiempo tan solo te quedará enjuagar y podrás comprobar el resultado final.

Cuando hayas aclarado el acondicionador, enseguida te vas a dar cuenta que el pelo se ve mucho más brillante y además está muy suave. De hecho vas a poder peinar tu cabello de forma fácil y sin tirones. Consiguiendo además que el secado sea más ligero y que tardes también menos tiempo en tener el pelo seco.

¡ANTES DE QUE SIGAS! Pinchando en este recuadro podrás descargar gratis el PDF de +10 consejos para cuidar tu cabello (problemas de picores, caspa, como saber que tipo de cabello tienes, como cuidarlo en la playa, etc). PINCHA AQUI